Martina Galli

Estudiante de Derecho y miembro del CeProDH

DIVERSIDAD SEXUAL

Por el derecho a la infancia trans

19 de octubre de 2016 | Paz tiene 4 años, vive en San Martin de los Andes y se autopercibe mujer. Tanto su mamá como el resto de su familia y el jardín al cual asiste la acompañan y (...)

Martina Galli

ACTUALIDAD

La Plata: un fallo en contra de la transfobia policial

22 de septiembre de 2016 | El 12 de septiembre la Cámara de Apelación y Garantías de La Plata anuló un procedimiento policial de la Comisaría Novena contra mujeres trans y travestis (...)

Martina Galli

ACTUALIDAD

Beso a beso: contra la lesbofobia en el bar La Biela

5 de septiembre de 2016 | Fueron echadas del café porteño la semana pasada. Ayer, bajo la lluvia, se celebró un besazo repudiando la discriminación de la cual fueron protagonistas.

Tomás Máscolo
Martina Galli

ACTUALIDAD

Las echaron por lesbianas del bar La Biela: convocan a besazo este lunes

31 de agosto de 2016 | Belén Arena, de 25 años, fue echada junto a su pareja del bar “La Biela”, ubicado en el barrio de Recoleta en CABA, por ser lesbiana. Convoca a un besazo el lunes 5 de septiembre a las 20 hs en el (...)

Martina Galli

INTERNACIONAL

En Estambul se marchó contra la transfobia

25 de agosto de 2016 | Más de mil personas salieron a las calles de Estambul condenando el asesinato de la militante trans por los derechos de las personas LGBTI Hande Kader, que apareció mutilada y quemada el pasado (...)

Martina Galli

CONFERENCIA INTERNACIONAL GNETWORK 360

La Ciudad de Buenos Aires fue elegida como el mejor destino LGTB de América Latina

12 de agosto de 2016 | En el marco de la 9ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, Gnetwork360, Buenos Aires fue elegida por el 63 % de los encuestados, seguida por Río de (...)

Martina Galli

UBA

Docente fascista da clases en Derecho

18 de marzo de 2016 | Mauro Segret, docente de una materia inicial de la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires, defiende el genocidio de Estado en la universidad (...)

Adriana Bilbao
Martina Galli