Libertad Martinez

@LiberMartu

ARTE Y TECNOLOGÍA

Movimiento ciborg: ¿corriente artística, evolución humana o iniciativa comercial?

18 de octubre de 2016 | En el marco de la convención de diseño Trimachi DG, los ciborgs Neil Harbisson y Moon Ribas disertaron y contestaron preguntas sobre arte, tecnología y filosofía transespecie, con una particular veta (...)

Libertad Martinez
Nicolás Martinez Sáez
Edgardo Reynaldi

OPINIÓN

En la Universidad de Mar del Plata, fachos nunca más

31 de agosto de 2016 | Carlos Pampillón, reconocido neonazi de Mar del Plata, fue obligado a cursar Derecho Constitucional, como pena por pintadas xenófobas. No lo queremos ni en la calle ni en la (...)

Libertad Martinez

BRASIL

Río 2016: por primera vez entregarán preservativos femeninos a las atletas

22 de julio de 2016 | Según informó el diario Folha de San Pablo, 450.000 preservativos serán distribuidos entre los atletas de la Villa Olímpica, tal como se viene haciendo desde Seúl (...)

Libertad Martinez

CINE // ESTRENOS

Una segunda madre

3 de marzo de 2016 | Reseña del film "Que horas ela volta?" de la directora brasileña Anna Muylaert. La película se proyectó en el Festival de Cine de Mar del Plata 2015 y hoy se estrena en los cines con el título "Una (...)

Libertad Martinez

CINE // RESEÑAS

La academia de las musas

7 de noviembre de 2015 | La última obra del director José Luis Guerin se presenta en la sección Panorama del 30º Festival de Cine de Mar del Plata.

Libertad Martinez

CINE // FESTIVAL

Comenzó el Festival Internacional de Cine en Mar del Plata

1ro de noviembre de 2015 | En su edición número 30, la ciudad costera recibe 372 películas de 40 países, que se repartirán en más de 800 funciones entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre.

Libertad Martinez

Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP)

Más recortes presupuestarios y respuesta de docentes y estudiantes

28 de agosto de 2014 | Desde principios de este año, la UNMDP viene sufriendo una serie de recortes que la gestión del rector Morea achaca a la “falta de presupuesto”. Los miembros del Rectorado reconocen como insuficiente (...)

Libertad Martinez